Hola a todos. Necesito ayuda en español

Luis Alberto Arenas Salinas
Tengo un problema con el modulo de usuarios, al momento que le doy en
cambiar contraseña, escribo la contraseña y la confirmo, le doy en
aceptar, y en vez de cerrar la ventana, se carga el index.php, y no me
guarda los cambios en la contraseña.

Lo interesante es que cuando lo instalo en windows, si jala, pero en
linux no, cabe mencionar que no compile, sino que solo use el source,
con mi apache y mi mysql que ya tenia instaldo.

Espero  me puedan ayudar.

Nota, ya compare los archivos, y no hay ninguna diferencia, son
exactamente iguales.
This vtiger.com email is sponsored by: Zoho Writer. Are you still using your desktop word processor for typing documents? Try the AJAX enabled, collaboration-friendly online word processor, Zoho Writer for FREE instead!
http://zohowriter.com/?vt

Re: Hola a todos. Necesito ayuda en español

Mike Fedyk
It's probably a bug but you did not post the log information I asked
from you previously.

http://zohowriter.com/?vt

Re: Hola a todos. Necesito ayuda en español

Luis Alberto Arenas Salinas
I can resolve my probleme, it is result of a error in the lang_es_es.php
of the module USER: i had that rewrite some function of clase PearDatabese.

Thanks.
[...]
http://zohowriter.com/?vt

Re: Hola a todos. Necesito ayuda en español

Joao Oliveira
Que version del mysql y php tienes en linux?

Utilizas la linguagem en_us (ingles) ?

http://zohowriter.com/?vt

> [...]

>of the module USER: i had that rewrite some function of clase PearDatabese.

Can you post the patch?

Thanks